Aplica hoy y para ser parte de la red de profesionales en Lightning Network

El objetivo del seminario de Mastering Lightning es profundizar en el protocolo de Lightning Network -LN- usando como referencia principal el libro del mismo nombre de Andreas M. Antonopoulos.

Sin embargo, LN es un tema muy técnico por lo mismo tendremos talleres donde enseñaremos a usar herramientas como Github, Docker, y la terminal, entre otros. Cualquier persona puede aprender a usar estas herramientas.

¿Te gustaría formar parte de los profesionales de Lightning? Al finalizar este seminario tendrás los conocimientos para iniciar una carrera en la industria.

Website Libreria (14).png

CUPOS LIMITADOS.

APLICA AQUÍ

¿Qué vas a aprender? Al finalizar serás capaz de lo siguiente:

Recuerda que tendrás acceso a material evaluado por los líderes educativos de este taller y eso te ahorrará cientos horas de investigación.

Todo lo anterior, te permitirá formar una base para desarrollarte como profesional o emprendedor en el área, contribuir a la red de lightning a través de nodos bien manejados o ser un usuario inteligente y consciente de la red. Tendrás un espacio seguro para hablar sobre Lightning y filosofía de Bitcoin, sus inicios, desarrollo, implementación, emprendimientos en el área, etc.

Powered by Fruition